Imagenes De 10 Edificios Neoclasicos En Washington

Ordenada y simétrica, las primeras influencias romanas de Washington, D.C., han distinguido de cada ciudad metropolitana en el país. Altas columnas, formas simétricas, frontones triangulares, cubiertas de cúpula — características neoclásicas se pueden encontrar en cualquier lugar y en todas partes en el Distrito. En esta entrada te traigo imagenes de 10 edificios neoclásicos en Washington. Espero las disfrutes y sean de utilidad para ti.

Imagenes de edificios neoclásicos en Washington.

1. La Casa Blanca

Construida en 1800, la Casa Blanca podría ser el edificio neoclásico más conocido en Washington, DC. Fue diseñado por el arquitecto James Hoban para asemejarse a la Casa Leinster en Dublín, Irlanda. George Washington no estaba tan interesado en la presentación de estilo georgiano de Hoban, por lo que solicitó ampliarse y más ornamental. En 1824, el arquitecto Benjamin Henry Latrobe añadió el pórtico del edificio y se dice que ha sido influenciado por la casa de campo francesa, Castillo de Rastignac.

Imagenes De 10 Edificios Neoclasicos En Washington

“Imagenes De 10 Edificios Neoclasicos En Washington”

2. Edificio del Capitolio Estados Unidos

El Capitolio fue diseñado para parecerse a un antiguo templo romano. Fue construida entre 1793 y 1800. Algunas de las características neoclásicas que el Capitolio incluye  es su forma simétrica y el techo abovedado.

Imagenes del Edificio neoclasico del Capitolio Estados Unidos

“Imagenes del Edificio neoclasico del Capitolio Estados Unidos”

3. Sede de la Cruz Roja Americana

La sede nacional de la Cruz Roja Americana sirve como un monumento a las mujeres que sirvieron en la guerra civil americana y la sede de la Cruz Roja Americana. Se compone de mármol blanco con un pórtico de entrada de Corinto y columnas corintias. La construcción de este edificio terminó 1917 y más tarde fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1965.

Sede de la Cruz Roja Americana Edificios neoclásicos de Washington

 

“Sede de la Cruz Roja Americana Edificios neoclásicos de Washington”

4. Herbert C. Hoover Building

Sirviendo como la sede del Departamento de Comercio de los EE.UU., el Herbert C. Hoover Building es un ejemplo de la arquitectura neoclásica en el Distrito con sus paredes de piedra caliza de Indiana, puertas de bronce, base de mármol de Vermont, y suelos de acento. Cuando se construyó en 1932, se convirtió en el edificio de oficinas más grande del mundo, con más de 1,8 millones de pies cuadrados de área de piso, formando casi todo el lado oeste del Triángulo Federal de la Avenida Constitución a la E Street.

Imagenes de Edificios Neoclásicos en Washington Herbert C. Hoover Building

“Imagenes de Edificios Neoclásicos en Washington Herbert C. Hoover Building”

5. Monumento de Thomas Jefferson

Diseñado por el arquitecto John Russell Pope, el monumento de Thomas Jefferson cuenta con pasos circulares de mármol, un pórtico, una columnata circular de columnas columnas de orden Jónico, y una cúpula poco profunda. Para construir el monumento, John Russell Pope hizo referencias al Pantheon romano y  al diseño propio de Jefferson para la rotonda de la Universidad de Virginia La construcción terminó en 1943.

Imagenes del Monumento de Thomas Jefferson Arquitectura Neoclásica en washington

“Imagenes del Monumento de Thomas Jefferson Arquitectura Neoclásica en washington”

6. Galería Nacional de Arte

La Galería Nacional de Arte se compone de dos edificios, el edificio oeste, que fue diseñado por el arquitecto John Russell Pope y el edificio del este, que fue diseñado por el arquitecto Ieoh Ming Pei. Mientras que el diseño de I. M. Pei es más moderno, el diseño de Russell Pope cuenta con todas las características de diseño neoclásico: una forma simétrica, altas columnas y un frontón triangular. La construcción del edificio oeste se completó en 1941.

Galería Nacional de Arte Arquitectura Neoclásica Washington

“Galería Nacional de Arte Arquitectura Neoclásica Washington”

7. Museo Nacional de Mujeres en las Artes

El Museo Nacional de Mujeres en las Artes ocupa el antiguo templo masónico, un edificio neoclásico que se enumera en el registro nacional de lugares históricos EE.UU. El Museo Nacional de Mujeres en las Artes cuenta con una colección de más de 4.500 pinturas, esculturas, obras sobre papel y artes decorativas.

Imagenes del Edificio Neoclásico del Museo Nacional de Mujeres en las Artes

“Imagenes del Edificio Neoclásico del Museo Nacional de Mujeres en las Artes”

8. Edificio del Tesoro de EE.UU.

El edificio del Tesoro fue construido en cuatro fases de 1836 a 1869. Fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1971 y sirve como la sede para el Departamento del Tesoro de EE.UU. Cuenta con una columnata jónica de tres pisos de altura y un entablamento completo ininterrumpido por un frontón.

Edificio del Tesoro de EE.UU. Arquitectura Neoclásica en washington

“Edificio del Tesoro de EE.UU. Arquitectura Neoclásica en washington”

9. Administración de Servicios Generales de EE.UU.

Según el sitio web de GSA, el edificio de GSA es el primer edificio de oficinas verdaderamente moderno construido por el gobierno de Estados Unidos y sirvió de modelo para las oficinas federales a principios de 1930. Fue construido en 1917 y fue el primer edificio federal con revestimiento de piedra caliza. El edificio cuenta con un plan en forma de E permitiendo patios abiertos.

Imagenes de Edificios Neoclásicos en Washington Administración de Servicios Generales de EE.UU.

“Imagenes de Edificios Neoclásicos en Washington Administración de Servicios Generales de EE.UU.”

10. La Casa Fessenden

Esta vivienda unifamiliar de colinas del bosque fue construida en 1994 y es conocida como la casa Fessenden. A pesar de que no posee ninguna gran importancia histórica, actualmente es considerada en Washington, D.C., como la casa más cara en el mercado con un precio de $ 22 millones. De acuerdo con el perfil, el edificio rinde homenaje a los arquitectos inglés James y Robert Adam.

Imagenes De Edificios Neoclasicos En Washington La Casa Fessenden

“Imagenes De Edificios Neoclasicos En Washington La Casa Fessenden”

Estuvieron Buscando:

  • la construcción de edificios en washington

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *