Imagenes De Las Torres Petronas De César Pelli

Encuentra en esta entrada del blog, una pequeña coleccion de imagenes de las Torres Petronas De César Pelli junto con algunos datos interesantes sobre el diseño de este icono de Malasia en Kuala Lumpur. Descarga estas imagenes de las torres Petronas y úsalas como fondo de pantalla de tu computador.

Comparte este post sobre las torres petronas con su amigos y contactos a través de google plus, facebook, pinterest, instagram y twitter. Envía a tus amigos por whatsapp esta interesante información y las bonitas imagenes de las torres Petronas del arquitecto César Pelli.

imagenes-de-las-torres-petronas-de-cesar-pelli

“Imagenes De Las Torres Petronas De César Pelli”

Las torres de Petronas, el elemento central del desarrollo del centro de la ciudad de Kuala Lumpur, son una expresión moderna de la cultura, de la historia, y del clima de Malasia, y símbolo de su crecimiento económico y de sus esperanzas para el futuro. Las torres gemelas se levantan de una base mezclada de los espacios culturales, comerciales, y públicos fijados en un parque grande en el centro de la ciudad. Hasta 2004, eran los edificios más altos del mundo.

“Mega Estructura Torres Petronas” Ver Video

Para crear un diseño único en Malasia, Pelli Arquitectos se basó en la cultura islámica, el clima y luz de Kuala Lumpur, y la artesanía y diseños de Malasia  Los planos de las torres Petronas se genera a partir de dos cuadrados superpuestos que forman una estrella de 8 puntas, un patrón frecuentemente encontrado en el diseño islámico. A medida que los edificios se elevan, retroceden seis veces, y en cada contratiempo, las paredes se inclinan ligeramente hacia afuera, añadiendo complejidad que recuerda a la arquitectura tradicional de Malasia. Las torres están revestidas de paneles de vidrio y acero inoxidable que reflejan suavemente la luz solar.

Entre las dos torres hay un poderoso vacío figural. Para activar este espacio – El centro de la composición – se añadió un puente de dos pisos en los pisos 41 y 42, estructurado por soportes angulados que dan forma al espacio y acentúan el empuje vertical de las torres. Este vestíbulo del cielo conecta los edificios y contiene espacios compartidos por ambos, incluyendo pasillos del elevador, un centro de conferencias, y una sala de oración.

imagenes-de-las-torres-petronas-kuala-lumpur

“Imagenes de las Torres Petronas Kuala Lumpur”

En el interior, el proyecto enfatiza materiales y patrones locales. Las paredes de los vestíbulos están acabadas en maderas malasias de color claro, colocadas en una rejilla de acero inoxidable, y el patrón de suelo de mármol se deriva de un patrón de tejido pandan. Una pantalla de madera continua sombrea los vestíbulos. En las zonas comerciales, las arcadas y las marquesinas al nivel de la calle evocan los caminos de cinco pies encontrados en las tiendas tradicionales de Malasia.

Aunque diseñado y construido antes de que la sostenibilidad fuera una prioridad común del diseño, el diseño de las torres Petronas conserva energía a través de la atención al clima y ubicación. Los dispositivos de sombreado se incorporan a la fachada en cada historia para aprovechar el alto ángulo solar de Malasia, una práctica tradicional en la arquitectura tropical. Además, el vidrio laminado se utilizó para reflejar la radiación lejos de los interiores y minimizar el aumento de calor, reduciendo así el uso de aire acondicionado.

Imagenes De Las Torres Petronas De César Pelli

imagenes-de-las-torres-petronas

“Imagenes de las Torres Petronas”

imagenes-de-las-torres-petronas-de-noche

“Imagenes de las Torres Petronas de noche”

imagenes-de-las-torres-petronas-de-noche-kuala-lumpur-malasia

“Imagenes de las Torres Petronas de noche Kuala Lumpur Malasia”

fotos-de-las-torres-petronas-en-malasia

“Fotos de las Torres Petronas en Malasia”

imagenes-nocturnas-de-las-torres-petronas-para-fondo-de-pantalla

“Imagenes nocturnas de las Torres Petronas para Fondo de pantalla”

fondo-de-pantalla-de-las-torres-petronas-de-noche

“Fondo de pantalla de las Torres Petronas de noche”

imagenes-bonitas-de-las-torres-petronas-para-fondo-de-pantalla

“Imagenes bonitas de las torres Petronas para fondo de pantalla”

fondos-de-pantalla-nocturnos-de-las-torres-petronas-en-malasia

“Fondos de pantalla nocturnos de las torres Petronas en Malasia”

fondo-de-pantalla-nocturno-panoramico-de-las-torres-petronas

“Fondo de pantalla nocturno panorámico de las torres Petronas”

imagenes-de-las-torres-petronas-para-fondo-de-escritorio

“Imagenes de las Torres Petronas Para fondo de escritorio”

vista-desde-las-torres-petronas-kuala-lumpur

“Vista desde las Torres Petronas Kuala Lumpur”

imagenes-para-fondo-de-escritorio-de-las-torres-petronas

“Imagenes para fondo de escritorio de las torres Petronas”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *